El certamen reúne doce restauradores profesionales de la Comunitat Valenciana · El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Bocairent, Josep-Vicent Ferre, presiden el acto

La “borreta” del restaurante Pebre negre de Xàtiva y las “virutas de solomillo de ciervo con Parmentier de boletus y salsa de setas” de Rossinyol de Nàquera ganaron cada una de las dos categorías del 6º Concurso gastronómico de carne de caza y setas Vila de Bocairent celebrado este lunes, 25 de noviembre, en el hotel Ferrero. Los otros dos galardones de la modalidad del plato típico de la sierra de Mariola fueron para el Chaparral de Serra y Pica’p food and drinks de Valencia mientras que la “trilogía de caza, ciervo, jabalín y canelón de pato y setas” de Casa Granero de Serra y el “soufflé de pichón” de Juan XXIII de Benifaió conquistaron el segundo y el tercer reconocimiento, respectivamente, en el apartado libre. En total, doce restauradores profesionales llegados de toda la geografía valenciana participaron en la propuesta que ponía en juego 1.800 euros en premios.

El acto de entrega reunió alrededor de 200 personas representativas del tejido social, político y social de Bocairent, la sierra de Mariola y la Vall d’Albaida y estuvo presidido por el diputado provincial de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde anfitrión, Josep-Vicent Ferre, como representantes de las dos entidades patrocinadoras del certamen junto con la empresa Durplastics. Los asistentes pudieron disfrutar de la minuta preparada por los restauradores locales del hotel l’Estació, la cafetería l’Esglai, el salón de banquetes Serratella, el restaurante el Cancell y el bar Sifó así como el pan del horno Francisco Colomer, el herbero del bar Solbes y los vinos procedentes de viñas de la población elaborados por la bodega Daniel Belda.

Sanjuán mostró su apoyo a la iniciativa como ha hecho la Diputación de Valencia “desde el primer año de celebración para promocionar la gastronomía típica de la zona” y se comprometió a seguir colaborando con el Ayuntamiento de Bocairent en otras acciones turísticas para convertir este municipio en un referente turístico del interior de la provincia”. Por su parte, el primer edil agradeció el apoyo de la institución al mismo tiempo que se comprometía a trabajar de cara a la siguiente edición para recuperar el volumen de participación; finalmente, Josep-Vicent Ferre aprovechó la ocasión para valorar muy positivamente la presencia la semana pasada en un congreso auspiciado por la UNESCO en la ciudad italiana de Matera.

Restaurantes participantes (12):

  • Restaurante Miguel (l’Alcúdia)

  • Restaurante Juan XIII (Benifaió)

  • Marisquería Civera (València)

  • Restaurante Rossinyol (Nàquera)

  • Restaurante Casa Granero (Serra)

  • Restaurante Pica’p food and drinks (València)

  • Restaurante El Chaparral (Serra)

  • Restaurante Picant terra (Cullera)

  • Restaurante Chef Amadeo (Gandia)

  • Restaurante Pebre negre (Xàtiva)

  • Restaurante Saez (Vallada)

  • Restaurante La visteta (Barx)

Palmarés 2013 (12 participantes):

Plato libre (caza y setas)

1º premio: Restaurante Rossinyol (Nàquera) por “virutas de solomillo de ciervo con Parmentier de boletus y salsa de setas”

2º premio: Restaurante Casa Granero (Serra) por “trilogía de caza, ciervo, jabalín y canelón de pato y setas”

3º premio: Restaurante Juan XXIII (Benifaió) por “soufflé de pichón”

Plato obligatorio (borreta de Mariola)

1º premio: Restaurante Rossinyol (Nàquera)

2º premio: Restaurante El Chaparral (Serra)

3º premio: Restaurante Pica’p food and drinks (Valencia)

Palmarés 2012 (17 participantes)

Plato libre (caza y setas)

1º premio: Restaurante Casa Granero (Serra)

2º premio: Restaurante Mulandhara (Valencia)

Plato obligatorio (borreta de Mariola)

1º premio: Restaurante Rossinyol (Nàquera)

2º premio: Restaurante Casa Granero (Serra)

Palmarés 2011 (24 participantes)

Plato libre (caza y setas)

1º premio: Restaurante Juan XXIII (Benifaió) por “Canelón de pichón con pechuga fileteada y setas”

2º premio: Restaurante La Plaza (Torrent) por “Nido de perdiz roja de caza deshuesada con setas silvestres al aroma de chocolate”

3º premio: Círculo Industrial (Alcoy) por “Milhojas de solomillo de ciervo, bocatus edulis, trufa y salsa café parís”

Plato obligatorio (borreta de Mariola)

1º premio: Casa Manolo y Tere (El Palmar)

2º premio: Restaurante La Plaza (Torrent)

3º premio: Restaurante La Taula (Llíria)

Palmarés 2010 (18 participantes)

Plato libre (caza y setas)

1º premio: Restaurante Casa Granero (Serra)

2º premio: Restaurante Vaixell (Valencia)

3º premio: Cervecería Gambrinus (Siete Aguas)

Plato obligatorio (borreta de Mariola)

1º premio: La granja Santa Creu (San Antonio de Benagéver)

2º premio: Círculo Industrial (Alcoy)

3º premio: Marisquería Civera (Valencia)

Palmarés 2009 (18 participantes)

Plato libre (caza y setas)

1º premio: Restaurante-Hotel Les rotes (Denia)

2º premio: Círculo Industrial (Alcoy)

3º premio: Restaurante Casa Granero (Serra)

Plato obligatorio (borreta de Mariola)

1º premio: Restaurante Mediterráneo (Albal)

2º premio: La granja Santa Creu (San Antonio de Benagéber)

3º premio: Restaurante Kiko Port (Oliva)

Palmarés 2008 (21 participantes)

Plato libre (caza y setas)

1º premio: El langostino de oro (Vinaroz)

2º premio: Rossinyol (Náquera)

Plato obligatorio (borreta de Mariola)

1º premio: Hotel Kazar (Ontinyent)

2º premio: Casa Manolo y Tere (El Palmar)

Els restaurants Pebre negre i Rossinyol conquereixen el 6é Concurs gastronòmic de Bocairent

El certamen reuneix dotze restauradors professionals de la Comunitat Valenciana · El diputat de Turisme, Ernesto Sanjuán, i l’alcalde de Bocairent, Josep-Vicent Ferre, presideixen l’acte

La borreta del restaurant Pebre negre de Xàtiva i els “encenalls de filet de cérvol amb Parmentier de boletus i de salsa de pebrassos” de Rossinyol de Nàquera guanyaren cadascuna de les dues categories del 6é Concurs gastronòmic de carn de caça i de bolets Vila de Bocairent celebrat aquest dilluns, 25 de novembre, a l’hotel Ferrero. Els altres dos guardons de la modalitat del plat típic de la serra de Mariola van anar a parar a el Chaparral de Serra i Pica’p food and drinks de València mentre que la “trilogia de caça, cérvol, porc senglar i caneló d’ànec i de pebrassos” de Casa Granero de Serra i el “suflé de colomí” de Juan XXIII de Benifaió van conquerir el segon i el tercer reconeixement, respectivament, en l’apartat lliure. En total, dotze restauradors professionals arribats de tota la geografia valenciana hi van participar en la proposta que posava en joc 1.800 euros en premis.

L’acte de lliurament va reunir al voltant de 200 persones representatives del teixit social, polític i social de Bocairent, de la serra de Mariola i de la Vall d’Albaida i va estar presidit pel diputat provincial de Turisme, Ernesto Sanjuán, i per l’alcalde amfitrió, Josep-Vicent Ferre, com a representants de les dos entitats patrocinadores del certamen junt amb l’empresa Durplastics. Els assistents van poder gaudir de la minuta preparada pels restauradors locals de l’hotel l’Estació, la cafeteria l’Esglai, el saló de banquets Serratella, el restaurant el Cancell i el bar Sifó així com el pa del forn Francisco Colomer, l’herbero del bar Solbes i els vins procedent de raïm de la població elaborats pel celler Daniel Belda.

Sanjuán va mostrar el seu suport a la iniciativa tal i com ha fet la Diputació de València “des del primer any de celebració per a promocionar la gastronomia típica de la zona” i es va comprometre a seguir col·laborant-hi amb l’Ajuntament de Bocairent en altres accions turístiques per a convertir aquest municipi en un referent turístic de l’interior de la província”. Per la seua banda, el primer edil va agrair el suport de la institució al mateix temps que es comprometia a treballar de cara a l’edició següent per recuperar el volum de participació; finalment, Josep-Vicent Ferre va aprofitar l’ocasió per a valorar molt positivament la presència la darrera setmana a un congrés impulsat per la UNESCO a la ciutat italiana de Matera.

Restaurants participants (12):

  • Restaurant Miguel (l’Alcúdia)

  • Restaurant Juan XIII (Benifaió)

  • Marisqueria Civera (València)

  • Restaurant Rossinyol (Nàquera)

  • Restaurant Casa Granero (Serra)

  • Restaurant Pica’p food and drinks (València)

  • Restaurant El Chaparral (Serra)

  • Restaurant Picant terra (Cullera)

  • Restaurant Chef Amadeo (Gandia)

  • Restaurant Pebre negre (Xàtiva)

  • Restaurant Saez (Vallada)

  • Restaurant La visteta (Barx)

Palmarés 2013 (12 participants):

Plat lliure (caça i bolets)

1r premi: Restaurant Rossinyol (Nàquera) per “encenalls de filet de cérvol amb Parmentier de boletus i de salsa de pebrassos”

2n premi: Restaurant Casa Granero (Serra) per “trilogia de caça, cérvol, porc senglar i caneló d’ànec i de pebrassos”

3r premi: Restaurant Juan XXIII (Benifaió) per “suflé de colomí”

Plat obligatori (borreta de Mariola)

1r premi: Restaurant Rossinyol (Nàquera)

2n premi: Restaurant El Chaparral (Serra)

3r premi: Restaurant Pica’p food and drinks (València)

¡Que bonita esta la Sierra de Mariola en otoño! Además con las temperaturas que estamos viviendo se esta genial haciendo senderismo por este grán espacio natural!!Otoño en la Sierra de Mariola

Por segundo año consecutivo, la empresa hotelera Gestión T3 hace entrega del Premio de Arte T3, certamen de pintura que convoca a numerosos artistas en el hotel Hilton Sa Torre Mallorca.

Ayer 28 de mayo en el Hotel L’Estació de Bocairent, Cristóbal Pérez García recibió de D. Josep Vicent Ferre, Excmo. Alcalde de Bocairent el II Premio de Arte T3. Con motivo de este concurso, el hotel Hilton Sa Torre Mallorca, propiedad de la empresa hotelera Gestión T3, acogió a veintiséis artistas que durante una semana se dedicaron a plasmar en sus lienzos, sus impresiones sobre esta preciada y antigua posessió mallorquina, convertida hoy en un hotel cinco estrellas.
De origen malagueño pero con residencia en Murcia, Cristóbal Pérez García Torel fue seleccionado de entre los finalistas, Miguel Soro, Verónica Rubio y Kees IJpelaars por un jurado formado por un número de personas del mundo cultural lideradas por Dña. Mercedes González López de Carrizosa, patrona de arte e interiorista responsable del diseño de los interiores del hotel Hilton Sa Torre Mallorca. Pérez García cuenta en su curriculum con más de una veintena de exposiciones individuales con las que su obra ha recorrido gran parte de la geografía española, ganador de numerosos certámenes de pintura de relevancia nacional, Cristóbal Pérez García define su obra premiada como “captar una mañana de un día cotidiano y la esencia bucólica del lugar”.

Al evento, asistieron la mayoría de los participantes de esta segunda edición del concurso, con más de 20 artistas tanto del ámbito nacional como internacional. El encuentro permitió a este grupo de artistas intercambiar ideas, experiencias y percepciones de su estancia en este singular hotel, bautizado por muchos como el hotel del silencio y de la luz, motivos sin duda de inspiración para muchos de ellos.
Para la empresa Gestión T3, el arte es una herramienta importante para comunicarse con sus clientes. Ton Lodder, Presidente de Gestión T3 afirmaba durante el evento: “El arte bien seleccionado, junto con otros detalles como son las flores frescas, una iluminación adecuada, una selección de libros, un determinado orden o desorden intencionado en las cosas o una simple sonrisa, mandan importantes mensajes al subconsciente del cliente cuando llega al hotel. Los clientes muchas veces no saben por qué se sienten bien, pero su subconsciencia ha percibido estos detalles en conjunto que hacen que se sientan más a gusto y en su casa”.

Gestión T3 es una empresa formada por un equipo de reconocidos profesionales que se posiciona como compañía especializada a gestionar hoteles con diferentes marcas, siendo cada una la idónea para la ubicación y comercialización del establecimiento. Es un modelo de negocio nuevo para España, pero que ya existe en Estados Unidos. En España gestiona ya ocho hoteles; el Hilton Sa Torre Mallorca y, los Hoteles Rector en Salamanca y L’Estació en Bocairent Valencia, ambos baja la marca Rusticae, el Hotel T3 Tirol en Madrid y Hotel T3 Arco de San Juan en Murcia ambos con marca propia y los hoteles Holiday Inn Express de Tres Cantos y de la Ciudad de las Ciencias en Valencia como también el Tryp by Wyndham en Almussafes, Valencia. También forma parte de su portafolio
Hotel Madrid - Las Tablas, Holiday Inn Alicante y Holiday Inn Elche. Gestión T3 también crece a nivel internacional en Portugal con la gestión del Hilton Bom Sucesso Óbidos y en St. Petersburgo, Rusia con el Official State Hermitage Hotel, el único hotel oficial del Museo Hermitage, ambos con fecha prevista para la apertura en 2013.

Hoy os dejamos un reportaje del I Encuentro Empresarial Hotel L’Estació - CoeVal organizado el Miércoles pasado. Escuchando los comentarios de las personas que asistiron, parece que haya sido un éxito. Gracias a todos por haberlo hecho posible. ¡Empezaremos a trabajar en una segunda edición!

http://www.youtube.com/watch?v=sg79c4E5Dug&feature=player_detailpage

Los “Mossets de plaer” de Bocairent cierran con el sorteo de premios

La tostada de queso de cabra con cebolla caramelizada del Hotel L’Estació obtiene la máxima puntuación de los participantes

Con el sorteo de los trece premios previstos el pasado viernes, 7 de septiembre, concluyó la segunda edición de la campaña “Mossets de plaer” impulsada por la Concejalía de Turismo de Bocairent después “de ampliar la buena acogida del año anterior” con el aumento del número de establecimientos adheridos de diez a doce y de la duración a todo el mes de agosto. Para la responsable municipal, Noelia Vañó, la iniciativa “ha resultado un éxito por su contribución a la dinamización de la actividad hostelera” además de convertir la gastronomía “en un atractivo más para nuestros visitantes”.

El cierre del programa también sirvió para descubrir las tapas más votadas por los clientes quedando ganadora la propuesta del hotel l’Estació que ofrecía una tostada de queso de cabra con cebolla caramelizada (59 votos). El podio lo completaron sendos montaditos: el de salmorejo con jamón y huevo de codorniz del bar Solbes (51 votos) y el de chipirones con cebolla confitada del restaurante el Riberet (44 votos).

Galardonados:

1. Alicia Puig Silvestre: comida o cena ofrecida por el bar el Ravalet

2. Javi Molina Calatayud: desayuno ofrecido por el bar Sifó

3. Àngel Bernat López: comida o cena ofrecida por el bar-restaurante la Rotonda

4. Lucia Molina Sánchez: garrafa de herbero ofrecida por el café-pub les Coves

5. Alejandro Castelló Ramírez: cena ofrecida por la cafetería el Terrat

6. Lourdes Belda Botella: botella de herbero de tres litros ofrecida por el bar Solbes

7. Josefa Gisbert Beneyto: dos copas de helado ofrecidas por la heladería la Jijonenca

8. Rubén Molina Belda: una noche en el hotel l’Estació

9. Montse Ferre Beneyto: una noche en el hotel l’Àgora

10. Isaac Palazón López: dos botellas de vino ofrecidas por la cafetería l’Esglai

11. Francisco Jordá Colomer: una comida o una cena ofrecida por el restaurante Camping Mariola

12. Ana Mestre Navarro: una comida o una cena ofrecida por el restaurante el Riberet

13. Blanca Belda Castelló: vale de 50 euros ofrecido por el Ayuntameinto para comer o cenar en cualquiera de los establecimientos participantes.

?

Comentario sobre la estancia en Hotel L’Estació:

href=”http://www.bookassist.com/conduit/c_reviews.jsp?bp=http%3A%2F%2Fwww.hotelestacio.com%2Fapp%2Fdefault%2Freservas.asp%3Finday%3D6&inmonthyear=2012-08&outday=7&outmonthyear=2012-08&user_language=es&hotel_id=236&guide_id=102&ca=center&dw=800&inday=6&service_model=2″

.
8. ,

hoodia weight loss

, pkptg
69, , smoking the celebrity hoodia diet, ettvx
3 - ,

hoodia weight loss

, yqav
67. ,

quick weight loss

, mlcd
6.

Hoodia diet patch

Hoodia diet. What can be worse than obesity? Diseases that accompany your excess weight! Jncfjo.